miércoles, 22 de septiembre de 2010

VUELVO A LA RADIO.


Me gusta hablar con mis amigos. Me gusta compartir mis hallazgos, mis sorpresas, mis opiniones y mis sentimientos, sin crispación, sin aspavientos, tranquilamente, ante una mesa con personas agradables. Creo que ese es el mayor placer intelectual que la vida puede darnos. Y la radio me brinda esa oportunidad. Luz Sigüenza, de ONDA CERO Alicante, me ha propuesto que hable con ella todos los lunes a las 13,30 horas, en su programa de radio. Y he aceptado, naturalmente. Así que, ya digo, os espero todos, los lunes a las 13,30 horas en ONDA CERO Alicante ( 106.5 FM) para hablar de Alicante, su historia y sus historias, y alguna que otra vez de Astronomía y otras muchas cosas.

Mientras nos oís, podéis tomaros una cervecita a nuestra salud, o un vermouth, una horchata, un aigua cebá o lo que os apetezca, que nosotros os acompañaremos desde aquí, a la sombra de las palmeras de la Explanada.

¡Qué vida!

Miguel Ángel Pérez Oca.

No hay comentarios: