lunes, 11 de octubre de 2010

LAS FOTOS DE NOVELDA.







Bueno, después de pasar un fuerte resfriado con bronquitis del que no me he librado del todo, os puedo enseñar unas fotos correpondientes a la presentación de mi novela "LA CRUZ AUSENTE" en la magnífica Casa-Museo Modernista de Novelda, de Caja Mediterráneo. Quiero agradecer a la Asociación Cultural Alicante Vivo, a la Caja de Ahorros del Mediterráneo y al Excmo. Ayuntamiento de Novelda por su colaboración en dicho acto y la presencia en él de sus responsables. También quiero agradecer a mis presentadores: D. Mariano Beltrá, Alcalde de Novelda; D. Gregorio L. Piñero, estudioso de la Cruz de Caravaca; y a D. Mariano Sánchez Soler, escritor y periodista, por sus palabras y su amistad, que me honran.



Miguel Ángel Pérez Oca.
(Fotografías.- En la escalera de la Casa Modernista. Con D. Mariano Beltrá, Alcade de Novelda. Con Mariano Sánchez Soler y Gregorio L. Piñero)

No hay comentarios: