sábado, 12 de noviembre de 2011

AVISO SOBRE LAS LECCIONES DEL 20-N



Como no quiero tener más disgustos, ni que me manden a la mierda, y en vista de que estas elecciones se nos están vendiendo como ya ganadas de antemano por el PP, no me voy a hacer mala sangre. Renuncio a tratar de advertir a los tontos, a los aprovechados, a los ilusos y a los fanáticos de los beneficios de aplicar el voto útil en una situación tan delicada como ésta. El que no sea idiota ya sabe que si alcanzan el poder absoluto los señoritos del PP la catástrofe está servida y solo se evitará, si se evita, cuando las fauces de los "mercados" estén saciadas y nuestra sociedad del bienenstar en el cubo de la basura. Hay algunas alternativas que serían muy bonitas si fueran posibles y, sobre todo, una que nadie se atreve a pronunciar, no sé si porque es políticamente incorrecta o porque asustaría al electorado. Pero cómo me gustaría que algún político con redaños y sentido de la ética tuviera el valor de reconocer de una vez que EL CAPITALISMO HA FRACASADO, y que hay que buscar una solución que conjugue socialismo y democracia. Desde luego nada de Dictadura del Proletariado, pero tampoco nada de Libertad de Mercado. Sin ambargo, como siempre le ha ocurrido al ser humano a través de la Historia, me temo que los cambios drásticos e imprescindibles solo se materializarán cuando ya sea tarde para evitar las desgracias.



Así que, como os decía, renuncio a defender en este blog ninguna opción electoral. Yo votaré lo que debo votar, la única posibilidad de frenar en estos momentos al Inconcreto Rajoy y sus chacales. Pero no voy a deciros nada más hasta que no pasen las elecciones.



Ahora bien, después del 20-N preparáos, porque a más de uno le voy a leer la cartilla. Que hay quienes son más tontos que los pelos de mi nariz, que ven venir los mocos y no se apartan.



Felices comicios y a apechugar con lo que venga. Sea lo que sea, lo tendremos merecido.



Miguel Ángel Pérez Oca.

No hay comentarios: