sábado, 18 de febrero de 2012

LA DERECHA Y SUS MENTIRAS









¿Y os asombran las mentiras del PP? ¿Os indigna que en la campaña electoral dijeran que no iban a abaratar el despido ni subir los impuestos y que lo hayan hecho nada más tomar el poder?



No debería chocaros lo más mínimo porque la mentira es consustancial a la derecha. Ellos no pueden sobrevivir sin engañar al pueblo. ¿Por qué? Pues porque no se pueden defender los privilegios de la minoría económicamente poderosa y a la vez ganar unas elecciones democráticas, sin engañar a la mayoría explotada para que los vote. Así de sencillo. Diáfano y claro como la Ley de la Gravedad.



Corto y cuelgo.



Miguel Ángel Pérez Oca.

1 comentario:

eusebio perez oca dijo...

La foto de Rajoy ¿es antigua, verdad?. En la actualidad le ha salido follaje, no penseis mal, como a Pinocho. Algún nido de buitres-gaviota y algún PGOU. Y es que mentar da pa mucho. Aumentan el deficit heredado para poder rabajar el que ellos creen. Posponen la presentación de los presupuestos del Estado para no perder votos en Andalucia ni en Asturias. Dos aclaraciones a tu articulo. El primero. LA DERECHA ES MENTIRA. El segundo y totalmente de acuerdo. Corto y cuelgo....pero a más de uno.
Como siempre inmejorable. Es necesario dar la paliza día si dia tambien. Pues el ser humano es ciego, sordo y mudo por comodidad. Y es necesario gritarle y hacerle gritar. Hemos visto la mierda correr por las calles de España y en nuestra comunidad...pero casi todos han mirado a otro lado. "España va bien". Como buenos nazis han repetido la consigna hasta convertirla en dogma. Y la gente ha comulgado con ruedas de molino. Despues se ha cargado contra ZP, los sindicatos, los funcionarios, los emigrantes, los pobres, los feos, los jovenes, etc. Siempre tiene que haber un culpable que asuma la rabia de los borregos y de sus pastores. Ahora las tornas se vuelven. Los funcionarios no querian saber nada de los sindicatos....por eso los castigan. Los que tenian trabajo eventual no querian saber nada de huelgas, ahora pretenden quitarnos ese derecho. Los jovenes vivian de los salarios de los padres. Ahora tenemos más parados de lujo que nadie. Y la rueda sigue y seguira pasando sobre nuestros derechos hasta que todos seamos iguales ante la injusticia. Borregos y esclavos. Y cuando la rueda llegue a los pensionistas ¿de que comeran nuestros jovenes?. Viva don Carnal.

Eusebin.