martes, 6 de marzo de 2012

LITERATURA DIRECTA: TE REGALO MI MEJOR OBRA.



Hace poco terminé de escribir la que considero mi mejor y más importante obra, un ensayo que he titulado “¿QUIÉN MIRA POR MI VENTANA? (Reflexiones sobre la consciencia y la propia identidad)”. Evidentemente, no se trata de una novela donde los personajes corren emocionantes aventuras y opinan sobre el mundo que les rodea. El personaje de este libro soy yo mismo y eres tú mismo, porque su tema es la cuestión más importante que se pueda plantear un ser humano, que todos deberían plantearse ineludiblemente: ¿QUÉ SOY YO? He tardado muchos años en atreverme a completar un texto tan profundo y tan complejo y fundamental que creo debería ser leído por todos vosotros, mis amigos y amigas, y por todos vuestros amigos y amigas de cierta calidad intelectual. Nadie debería pasar por este mundo sin adoptar una actitud coherente respeto a esta trascendental cuestión, que muchos han resuelto mediante el fácil recurso de adscribirse a alguna de las muchas paranoias religiosas que se ofrecen en el mercado espiritual o, incluso, al excluyente y liquidador ateísmo. La cuestión es para mi tan importante que he creído que esta obra se merece algo mejor que ser editada en papel y ser ofrecida a los desconocidos en los escaparates de las librerías. Por eso he decidido obsequiaros con ella por medio de Internet. Y que difundáis mi oferta entre vuestros corresponsales informáticos, para que pueda hacer provecho a todo aquel que se interese por cuestiones verdaderamente trascendentales. No hay más que mandarme un correo electrónico a la dirección: perezoca@ono.com solicitando el envío y os la remitiré inmediatamente en formato PDF, de forma GRATUITA, como archivo adjunto. El destinatario podrá leerla directamente en la pantalla de su ordenador, guardarla en un libro electrónico o imprimirla en papel y encuadernarla a su gusto. Será mi mejor obsequio de buena voluntad para todos vosotros. Porque sería muy egoísta por mi parte guardarme mis conclusiones para mí solo, ¿verdad?



Miguel Ángel Pérez Oca.

No hay comentarios: