sábado, 25 de febrero de 2017

¡EUREKA!



Anoche al salir de la Sede Universitaria, de una reunión de Astronomía, me llamaron por teléfono desde Sevilla. Era el secretario del jurado que otorga los premios de Novela de Ciencia Ficción "CIUDAD DEL CONOCIMEINTO". Me llamaba para notificarme que me han concedido dicho premio. La vida de cuando en cuando nos da alguna satisfacción.
Me tuve que sentar en un banco para digerir la noticia. Se me ha quitado el lumbago. Qué cosas.

P.D.- Ah, la novela premiada se llama "EL SILENCIO DE LAS ESTRELLAS"

2 comentarios:

PacoM dijo...

¡¡MUCHAS FELICIDADES MIGUEL!! Me sumo a tu alegría y satisfacción al haber conseguido el galardón. Un fuerte abrazo, Paco Moya.

el sindrome de ulises el blog de eusebio perez oca dijo...

Ya sabes, Miguel. Como dijo la asquerosa de la Pantoja: Dientes. Yo digo: Y que sufran.

Eusebiet.