jueves, 27 de abril de 2017

AYER PRESENTÉ MI LIBRO EN ALICANTE.

                                                              La mesa presidencial
El público.


                                                      Intervención de Federico Pastor.
                                                      Intervención de Ana Ponce de León.
                                                                       Mi intervención.

                                                                       Firmando libros.

Ayer presenté mi libro "El silencio de las estrellas" en la Sede Universitaria de Alicante. Fue un éxito total y al final me dolía la muñeca de tanto firmar. Me acompañaron muchos amigos de la Tertulia el Filandón, de la Agrupación Astronómica, escritores y poetas locales, profesores de la Unversidad y público en general hasta llenar la sala con un aforo de 100 personas. Os agradezco a todos la asistencia. Ana y Federico, los presentadores, estuvieron estupendos y lo pasamos muy bien; aunque yo, cuando hablo en público, parezco muy relajado, pero la procesión va por dentro y me comen los nervios (no se lo digáis a nadie).
Os pongo unas fotos significativas.

2 comentarios:

Elías Gomis dijo...

Solo volver a felicitarte de nuevo por el libro, el premio y, por supuesto, por el buen rato que pasamos con la presentación del libro.

el sindrome de ulises el blog de eusebio perez oca dijo...

Pocos autores llenan como tu. ¡Ni una silla vacía!. Espero que este premio sirva para relanzar otras de tus obras. Para mi, entre otras, la de la Cruz de Caravaca y la de "Nuestros Señores Químicos" podrían, incluso, ser dos guiones de extraordinarias películas.

Eusebiet