viernes, 23 de junio de 2017

PRÓXIMA FIRMA EN LA FERIA DEL LIBRO DE ALICANTE.




Hola, amigos/as:
El próximo jueves, día 29 de junio, de 7 a 8 de la tarde, estaré en la Feria del Libro de Alicante, en el Stand del Gremio de Libreros, firmando mi obra “EL SILENCIO DE LAS ESTRELLAS”, que ha resultado ganadora del I PREMIO DE NOVELA DE CIENCIA FICCIÓN “CIUDAD DEL CONOCIMIENTO”, el más importante de España en este género por su dotación económica.
Este premio, patrocinado por el PARQUE TECNOLÓGICO  de la DEHESA DE VALME, de Dos Hermanas (Sevilla) y por  la editorial sevillana PREMIUM, se falló el 24 de febrero del presente año por un Jurado compuesto por los conocidos escritores de Ciencia Ficción FELIX J. PALMA, CONCEPCIÓN PEREA y JOSÉ ANTONIO BONILLA HONTORIA.
Recibí el premio en la Dehesa de Valme el 28 de marzo, donde presenté oficialmente el libro, firmando al día siguiente en la  FERIA DEL LIBRO DE TOMARES (Sevilla).
El 23 de abril presenté y firmé el libro en la FERIA DEL LIBRO DE GRANADA, siendo el más vendido en los stands de editoriales. La presentación estuvo a cargo del eminente astrofísico del I.A.A doctor Emilio Alfaro, que me hizo una excelente crítica.
El 26 de abril presenté el libro en la SEDE UNIVERSITARIA de ALICANTE, con gran afluencia de amigos y amigas que llenaron la sala Rafael Altamira.
En la FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA, del 18 al 28 de mayo, a la que no pude asistir, mi libro fue el más vendido de Editorial Premium.
El 28 de mayo firmé en la FERIA DEL LIBRO DE MADRID, siendo otra vez el más vendido de Editorial Premium.
Ahora voy a firmar en la FERIA DEL LIBRO DE ALICANTE, donde espero que vengáis a hacerme un rato de compañía.
Os espero el 29, a las 19 horas, en el stand del GREMIO DE LIBREROS.
¡UN ABRAZO!
MAPérezOca.


No hay comentarios: