domingo, 1 de octubre de 2017

RAJOY, NO SE PUEDE SER MÁS BURRO.



Si los independentistas catalanes logran su propósito de separar Catalunya de España, será gracias al gobernante más torpe que este país ha tenido que sufrir desde que murió Franco. Si el día 1 iba a ser  una jornada en la que todos hicieran el ridículo, Rajoy se ha cubierto de gloria mandando miles de guardiaciviles y policías antidisturbios a Catalunya para moler a palos a la gente pacífica que solo quería meter una papeleta en un urna. Con ello y las cargas consiguientes ha dado argumentos a los que dicen que España es un país salvaje del que hay que separarse. Les hubiera bastado con dejar que el pseudo referéndum se llevara a cabo, denunciar después su falta de transparencia, su unilateralidad, sus irregularidades legales, para desprestigiar a sus organizadores; pero no, tenían que demostrar su odio visceral a los catalanes que se niegan a ser castellanos. Decididamente, Rajoy y los suyos son tontos de capirote, o algo mucho peor, y la única posibilidad que tiene nuestro país de resolver el problema catalán pasa por la marcha definitiva de Rajoy y su partido corrupto, cruel y torpe. Porque como sigan al mando, cada día habrá más gente que quiera independizarse, de España o de él... ¿Serán idiotas? 

1 comentario:

el sindrome de ulises el blog de eusebio perez oca dijo...

Nuevamente dices verdades como puños. Yo no trago ni a unos ni a otros. La posibilidad de enderezar el tema está ahí. Dudo que se lleve a cabo. ¿La culpa?. Se la atribuirán a Podemos, ayer ya lo dijo Rivera que quería ser ministro aunque fuera con Sanchez. Pero ya sabemos que NUNCA gobernara la izquierda en España. Traslada la problemática de Venezuela a España. Cualquier partido que pretenda no privatizar y por contra nacionalizar tiene los días contados en el poder. Alemania le corta el suministro de medicinas(lleva años boicoteando a Venezuela), la misma Alemania deja de volar a Venezuela y las cadenas de alimentación internacionales dejan de trabajar en ese país. Lo mismo pasaría aquí. Ya viste cuando los ayuntamientos del cambio han pretendido municipalizar servicios. Hasta el mismisimo mentiroso Tamames encabezó una lista de "sabios" que visitó Alicante y otras provincias alabando las bondades de la privatización. Ya vemos las maniobras del imputado Echevarri. Respecto de las independencias ya vemos como se reúnen en Tallín, Estonia. Un país que se segregó a la brava de la antigua URSS. Eso se llama hipocresía o predicar con el ejemplo. ¿El resultado de lo de Cataluña? Ayer, desde las filas independentistas radicales ya se decía que Mas era un agente de Rajoy. Puede ser. Pero también puede ser que la estupidez sea inmensa.
Por cierto, esto es lo último que escribo. Vivo en un país mezquino, en una provincia mezquina y en una ciudad mezquina. No vale la pena seguir. Desde ahora, a la mía.

Eusebiet.